IMG_6737.JPG

Hey there!

Welcome to my blog. I document my adventures in arts, entertainment, style, & food. Hope you enjoy!

Nico Guerrieri presenta "HOY"

Nico Guerrieri es un cantante y compositor de Buenos Aires, Argentina.  Ahora llega a Los Angeles, CA a promocionar su primer sencillo, “QUE PASÓ”.  La cita se dió en el Gibson Showroom de Beverly Hills, CA.  Descubrimnos que su estilo musical se orienta hacia las canciones y baladas melódicas, algo más romantico que habla de las relaciones, y despechos amorosos, como toda clase de sentimientos que se generan, cuando uno se encuentra con esa persona especial. Su estilo es sincero y directo, abriendo su corazón en cada canción.

Su álbum debut, “HOY” fue producido por Charlie Giardina.  Entre los músicos invitados se destacan Sayo Lolo, Lalo Carrillo y Henry Gutierrez (de la banda de Luis Miguel), Emanuel Ntaka (ex Mambrú), Jordana Battaglia (finalista del reality La Voz Argentina) y Kiki Ferreira (Diego Torres), entre muchos otros. 

Amante de la música , se declara un romantico sin remedio. Ademas que ama coleccionar discos. Sus gustos van desde lo Pop hasta el Jazz y Funk & Soul. Toda su vida había soñado con ser cantante, pero no fue hasta los 19 años que se compró su primer guitarra y comenzó a tomar clases tanto de guitarra como de canto, cual terminó siendo su verdadera pasión.  “HOY” el primer disco de Nico Guerrieri cuenta con 12 temas de su propia autoría.

Acompañenos a disfrutar sus canciones, con su estilo que ya lo está haciendo destacar por las redes sociales, y se puede escuchar en plataformas como Spotify ó, síguelo por Instagram!