IMG_6737.JPG

Hey there!

Welcome to my blog. I document my adventures in arts, entertainment, style, & food. Hope you enjoy!

How To Be A Latin Lover

How To Be A Latin Lover

HOW TO BE A LATIN LOVER

Tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro querido Vadhir Derbez durante el lanzamiento a la venta en DVD, de su última película; How to be a Latin LoverLa cita fué en un restaurant de Venice CA, donde aprte de poder deleitarnos con unos ricosa bocadillos, las chicas se dieron un taco de ojo, con los modelos en bikini.  Si lo han leído bien en B-I-K-I-N-I color Amarillo, para que vaya de acuerdo con la película y en resembla de lo que Vadhir y su papa Eugenio Derbez usaron durante algunas de las escenas.

Vadhir nos comentó lo contento que está de estar haciendo cine aquí en USA.  Una nueva faceta en la que le gustaría enfocarse un poco más.  Con su basta experiencia en TV dentro y fuera del país, Vadhir quiere enfocarse en hacer más cine y música.  Dijo que le encantaría hacer series.  Que le encanta el trabajo de muchos de sus colegas y le gustaria ser parte de alguna serie de tv.  Además de la actuación tiene otro dote, el cual es cantar, lanzando un single llamado “Latin Lover” en Inglés para el soundtrack de la película.  Tambien por la plataforma digital Spotify podras escuchar su nuevo sencillo titulado “Me Haces Sentir” y hasta version en vivo tiene!

 Estás son algunas de las tantas preguntas que nos contestó!!!

 

Como fué trabajar con tu señor padre? Bueno, ya tu sabes, la propopuesta fué super interesante y compartir creditos y hacerla de él en una etapa más joven, fué espectacular y me gustaría poder seguir trabajando con él en el futuro.

En esta película como te sentiste trabajar en una comedia? Trabajar con humor de doble sentido y ademas con un humor anglo fué estupendo.  Creo que los escritores la supieron hacer perfecto.  Creando un guíon super divertido sin llegar a lo vulgar.

Qué fué lo mas cómico de tu actuación?  Bueno imaginate estar en una escena en bikini y tratando de ligar a una persona mucha más mayor que yo.  Sí que fué divertido!

Si tuvieras la oportunidad de cantar con alguien con quien sería?  Me encantaría con muchísimos desde Luis Miguel, Cristian Castro hasta Camila y Reik, si de Mexicanos estamos hablando.

Cine o TV?  Bueno diría que cine.  Claro estoy abierto a nuevas propuestas, pero me encantaría seguir hacienda cine y serias de tv, no tanto telenovelas, para así tener oportunidad de enfocarme un poco en lo que también me gusta que es la música. 

Vamos a cabiar de cambiar un poquito de tema;

Qué fué para tí estar en el desfile ignaural del Presidente Obama?  Imagínate, que gran honor el estar presente y cabalgar durante su desfile de presentación, la verdad que fué un gran honor para mí y algo que me enorgullece en lo personal.

En estos momentos un poco difíciles que vivimos politícamente hablando, que consejo le darías a los jovenes, a la gente de tú edad, a los millennials?  Que no dejen de soñar y que si van a hacer algo lo hagan lo mejor posible, que no hagan algo en lo que no creen, y que sigan adelante sin escuchar esos comentarios negativos, que a veces ciertas gente pueden hacer.   Para adelante siempre y mega enfocados en sus metas.

Le damos muchísimas gracias a Vadhir por compartir un poco de su tiempo y trabajo. Así como dejarnos ver que en lo que nos enfoquemos es lo que lograremos.  No se pierdan su actuacion en How To Be a Latin Lover ya a la venta en DVD.

 

 

***Gracias Lionsgate Home and Pantelion Films por todas sus atenciones.

 

 

 

 

 

Vadhir aquí invítanos a comprar el DVD ya a la venta en tu tienda favorita!

Vadhir aquí invítanos a comprar el DVD ya a la venta en tu tienda favorita!

IMG_2939.JPG

Un taquito de ojo para las chicas (y chicos también) de parte de nuestros amigos de How To Be A Latin Lover!  

IMG_2930.JPG

Así, si dan ganas de ir a la playa, con este calor! Jejeje  

IMG_2924.JPG

Vadhir siempre tan gentil y amable. Bajen su música en Spotify.  

IMG_2925.JPG

Bueno aquí me tocó sufrir un poco.  

IMG_2936.JPG

Y las reacciones no se hicieron esperar!  

IMG_2915.JPG

La mejor de las suertes en tus nuevos proyectos! Mientras miramos la película una y otra vez!  

YouTube Red Originals

YouTube Red Originals